Insert New

Insert New Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Category List

Blog Archive

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

http://www.everyeye.it/public/covers/04082009/cov.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/9887/user2informacion.png
Criaturas invisibles que capturar, entrenar y coleccionar: El "hazte con todos" portátil de Sony.
Una invasión se acerca, pero es invisible y sólo se puede afrontar con una PSP. Jugadores del mundo, estáis convocados a capturar a los invizimals, una extrañas criaturas de luz que se encuentran ahora mismo justo a vuestro lado. Así que estad bien preparados para este mes de noviembre. En vuestras manos está el destino del mundo

Nadie los conocía, nadie sabía de su existencia y nadie podía verlos, al menos hasta ahora. Un científico de Sony ha descubierto que unas extrañas criaturas de luz están invadiendo el mundo, y sólo tú, que tienes una PSP, podrás capturarlas para salvar el planeta.

Con este divertido planteamiento se nos presenta Invizimals, un videojuego desarrollado por los españoles de Novarama y que bien podría catalogarse como el "hazte con todos" de Sony.

No obstante, esta denominación no haría honor a la innovación lograda por el estudio patrio, que ha conseguido convertir a la cámara de PSP en un detector de hasta 123 seres que podremos hallar sobre nuestro escritorio, bajo la cama, al lado de la televisión o incluso dentro del frigorífico. La tecnología de Realidad Aumentada (que fusiona elementos reales y virtuales) llega a la portátil de Sony y lo hace con un experimento jugable que promete entusiasmar a los más pequeños de la casa.

Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.
Realidad Aumentada en PSP
Lo nuevo de Novarama se apoya en la sencilla mecánica de sujetar la PSP (con la cámara Go!Cam conectada) para explorar el entorno en que nos encontremos hasta que unas señales acústicas indiquen que estamos cerca de un invizimal.

Tanto si estamos en nuestra casa como en la escuela o la propia calle, la cámara de PSP nos permite ver a los invizimals, unas criaturas de luz que a veces sólo aparecen en pantalla cuando se cumplen determinadas condiciones. Por ejemplo, hay invizimals que se verán durante el día, mientras que otros solamente se dejarán ver sobre superficies de determinada tonalidad.

Aparte, cada invizimal va a tener una conducta diferente y su captura se realizará posando nuestra mano sobre la criatura, disparando con los gatillos de la consola, soplando hacia la pantalla o simplemente manteniendo el silencio en el lugar en que nos hallemos. La verdad es que una vez que hayamos colocado la trampa (un sencilla pieza plana de plástico con forma de estrella), un nuevo mundo se abrirá ante nuestros ojos.

Cuando estemos cerca de un invizimal, la PSP empezará a emitir sonidos como si de un sónar se tratara. En ese momento lo único que nos quedará será colocar una trampa con forma de estrella para comenzar la captura.
El "hazte con todos" de Sony
El simple hecho de ir colocando la trampa en todos aquellos lugares donde la PSP indique ya será suficiente razón para que los más pequeños se lo pasen en grande. No obstante, Invizimals incluye también un Modo Historia, con cerca de 20 misiones que nos invitan a salvar al mundo de un malvado tirano que pretende usar con fines perversos estas invisibles criaturas de luz.

La articulación de la trama se apoya en frecuentes vídeos de introducción, filmados con actores reales, a través de los que se nos expone una forma de juego que nos va a ofrecer unos enfrentamientos de invizimals que también podremos vivir a través de la conexión wireless de PSP (la cual admite opción Ad-Hoc o de infraestructura).

Con un esquema de batallas por turnos, esta otra variante de Invizimals nos propone luchar también sobre escenarios reales como la mesa de la cocina o el suelo de nuestro portal. Así, podemos decir que los escenarios son ilimitados y, además, rotables 360 grados, ya que gozamos del placer de girar nuestra PSP para apreciar en todo su esplendor el modelado de los invizimals en contienda, ya que están diseñados en 3D.

Si después de capturar a nuestros invizimals deseamos entrenarlos, nada mejor que ponerlos a luchar en combates por turnos donde el escenario lo conformará el lugar hacia donde esté apuntando la cámara de PSP.
En ocasiones veo... invizimals
En Invizimals es importante capturar nuevos seres, pero aún lo es más entrenarlos a través de estos enfrentamientos, ya que ganarán experiencia, evolucionarán hacia nuevos estados y obtendrán nuevas habilidades.

Incluso puede que de tanto mejorarlos algún día nos dé por compartirlos, en cuyo caso Novarama pone a nuestro alcance la oportunidad de intercambiar invizimals gracias también a las posibilidades de conectividad de nuestra PSP.

Y es que Invizimals, realmente, nos ha sorprendido. El concepto de Realidad Aumentada que pone en práctica es muy ambicioso y, lo más importante, está inteligentemente aprovechado para que los más pequeños (y puede también que algún jugador más maduro) se derritan ante la posibilidad de ver criaturas en cualquier parte de su entorno. Pero no les digáis todavía que existen, ya que hasta noviembre no se harán visibles en PSP.

http://img11.imageshack.us/img11/4035/user2imagenes.png

http://www.3djuegos.com/juegos/4356/invizimals/fotos/set/invizimals-803111.jpg

http://h2.3djuegos.com/juegos/4356/invizimals/fotos/set/invizimals-803127.jpg

Leave a Reply

Enlaza a Insert New

http://img38.imageshack.us/img38/8175/minibannerk.gif
Vótame Vótame Vótame