Insert New

Insert New Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Category List

Blog Archive

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

http://www.sextonivel.com/images/2009/06/tn_americas_army_3_012.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/9887/user2informacion.png

Con la boca hecha agua. Así nos tienen los chicos de Visual Concepts ante el inminente estreno de la nueva entrega de su NBA 2K, estamos ante la entrega que corresponde al 2010, y chicos… esto promete. Lo primero que hay que resaltar del juego no pertenece directamente al mismo, es su inteligentísima campaña publicitaria en la que nos han hecho conocer el estreno participando en él. Para ello organizaron un concurso en Yanquilandia para elegir la portada del juego mediante una votación online de la que salió victorioso el jugador de los lakers Kobe Bryant. No contentos con esta buena maniobra publicitaria fueron un poco mas allá y escogieron como colaborador y presentador en un anuncio televisivo al mismísimo Spike Lee (famoso director estadounidense conocido también por su pasión por la NBA), retransmitiendo a bombo y platillo la elección en todas las cadenas.

Esto, que en un principio se centra más en el terreno de la mercadotecnia y nada tiene que ver con la calidad del juego en sí, no sería algo determinante a la hora de comprar o no el producto, pero ahora viene lo bueno. No solo es de bombo y platillo de lo que se han armado sino que hay que agarrarse porque prometen dejarnos sentados de culo con lo que nos han preparado: Para empezar tenemos el anuncio de una edición superespecial que incluirá una taquilla (es en serio) de las de los vestuarios de baloncesto, que nos servirá como archivador con su candado, una figura de Kobe Bryant dispuesto a reventar el tablero con un mate, el juego , un poster de Kobe, un DVD conmemorativo del décimo aniversario de la marca y el acceso exclusivo a la llamada “Gold room” un sitio de internet al que accederemos desde XBLA y PSN y que promete ser un lugar especial lleno de contenidos alucinantes.

http://img11.imageshack.us/img11/4035/user2imagenes.png

http://www.vidadigitalradio.com/wp-content/uploads/2009/09/nba2k101.jpg

http://epicbattleaxe.com/wp-content/uploads/2009/07/nba_2k10_draft_combine.jpg

Leave a Reply

Enlaza a Insert New

http://img38.imageshack.us/img38/8175/minibannerk.gif
Vótame Vótame Vótame